COMUNALREGIONAL

Autos Usados sufren nuevo record

De acuerdo a datos proporcionados por Chileautos, los vehículos de segunda mano siguen siendo protagonistas de ventas en el país cuyos precios aumentaron y lograron un récord histórico.
El precio promedio de los autos usados es un 48% más alto que en junio del 2020. En específico, las camionetas son las que registran un mayor aumento llegando a un 70,3%.
En la lista con mayor aumento siguen los autos sedan que han subido un 48,8%, los SUV un 42,1% y los hatchbacks con un alza del 39,3%.
Las conclusiones del análisis se realizaron en base a todas las búsquedas realizadas en Chileautos durante los primeros meses del 2021, que al 30 de junio de este año sumaban más de 671 millones de búsquedas.
De acuerdo a las búsquedas a nivel general, el primer lugar se lo lleva la Ford F-150 con más de 720.000 búsquedas, seguido por tres camionetas más: la Mitsubishi L200, Toyota Hilux y Nissan NP300.
En quinto lugar están el SUV Toyota RAV4, Chevrolet Silverado, Mazda CX5, Suzuki Swift, Ford Ranger; y cierra el top ten el Peugeot 3008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *