COMUNALREGIONAL

SernamEG y Emprendedoras Maulinas invitan a visitar la Expo Feria Navideña en Talca

Ayer miércoles 22 y hoy jueves 23 de diciembre se lleva a cabo la Expo Feria Navideña de Emprendedoras que organiza la dirección regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG Maule), con el objetivo de potenciar el empoderamiento y la autonomía económica de las mujeres. Sus productos están a disposición en el Mall Portal Maule, destacando entre ellas, artesanía en tejidos, decoración para el hogar, orfebrería, en cuero y joyería entre otros.
La directora regional Antonieta Morales afirmó que este evento «es parte del esfuerzo y compromiso del gobierno del Presidente Sebastián Piñera de fomentar la autonomía económica de las mujeres y esta feria contribuye a generar nuevas oportunidades de comercialización con alianzas de privados para mostrar productos de diferentes comunas de nuestra región. La invitación es a visitar esta feria», comentó.
Por su parte el director regional de Sercotec, invitado a esta inauguración realizada este mediodía en el Mall Plaza Maule, expresó que «es una gran responsabilidad de la ciudadanía el cooperar en la reactivación de las empresas de menor tamaño, las pymes que en esta región generan tres de cada cuatro puestos de trabajo, son fundamentales, es una responsabilidad de nosotros que hoy día se levanten», dijo.
En tanto, la directora regional de PRODEMU Valeri Santander, que intervino en el corte de cinta inaugurando la feria, sostuvo que siempre es importante «que las emprendedoras tengas estos espacios de comercialización para llevar mucho más recursos a sus hogares. Aquí hay mujeres que tienen ganas, que han trabajado todo el año para presentar sus productos», manifestó.
La emprendedora de orfebrería Jessica Quipainao González invitó cordialmente a todos los habitantes de Talca y alrededores a la Expo Navidad de Emprendedoras donde encontraran un sinnúmero de artículo para sus regalos de Navidad a precios muy convenientes tales como estuches escolares, juego de lápices, encuadernación, manualidades, tejidos, y una gran variedad de productos.
Nancy terminó señalando que su visita y comprar esos productos contribuye a apoyar a las pequeñas emprendedores y emprendimientos que se han visto muy afectadas producto de la Pandemia.
La muestra que se inauguró este martes y organizada por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, funcionará en horario continuado de las 09:00 a las 19:00 horas los días miércoles22 y jueves 23 de diciembre en el Mall Plaza Maule de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *