COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros llama a utilizar el chaleco
reflectante al trasladarse en bicicleta

Además de incorporar los elementos de seguridad en este medio de transporte, cada vez más ocupado por la ciudadanía actual.
En el transcurso de la semana, personal de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1ª.Comisaría de Linares, liderada por el Suboficial Mayor José Norambuena Almuna acompañado de Sargento 1ero. Fabián Villa Mellado, Sargento 1ero. Joana Aravena Pereira y el Cabo 1ero. Carlos Valenzuela Manríquez, conforman está patrulla solidaria que día a día, tras un trabajo ardua y sistemático abarca diferentes ámbitos del quehacer diario, siendo su propósito brindar seguridad y alertar a los vecinos ante delitos y accidentes, efectuando para ello acciones preventivas.
En esta ocasión y como una manera de aportar en el autocuidado y prevención de accidentes de ciclistas es que en diferentes arterías de la capital provincial se desplegaron con el fin de otorgar recomendaciones y a su vez, obsequiar chalecos reflectantes a las personas que circulaban en este medio de transporte, cada vez más usado en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *