COMUNALSan Javier

DAEM San Javier Premió a ganadores de Festival Escolar de la Canción Online

En la oportunidad se premió además a los representantes locales que obtuvieron pódium en el evento Provincial del canto escolar.
En las últimas horas, el Departamento Administrativo de Educación Municipal de San Javier, procedió a premiar a los alumnos ganadores del Festival Escolar Online realizado en conjunto con el Centro Cultural «Mario Oltra Blanco» y que determinó a los representantes locales en el evento de carácter provincial organizado por el Departamento Provincial de Educación.
Por la comuna de San Javier nos representaron Israel Rojas Muñoz, alumno de la escuela «Gerónimo Lagos Lisboa», quien la fase comunal y obtuvo el segundo lugar provincial; en tanto Antonia Yáñez Romero, alumna del Liceo Manuel Montt, quien en la fase local salió tercera, a nivel provincial fue segunda.
La Directora DAEM, Evelyn Labrin Asaldini sostuvo «estamos muy contentos por los logros alcanzados por estos dos alumnos y talentos locales, quienes ahora tienen la posibilidad de acceder al Taller de canto del Centro Cultural, para que se sigan perfeccionando y representando a nuestra comuna en ediciones venideras» aseveró.
En la oportunidad se premió además otras actividades organizadas remotamente por el DAEM y en estrecha relación con diversas instituciones y organizaciones de la Comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *