COMUNALREGIONAL

Maulinos recibieron importantes apoyos a través del fondo ORASMI

Alicia, Juan Carlos y José Manuel, fueron los beneficiados de la iniciativa del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que tiene como objetivo principal entregar recursos de forma oportuna y focalizada a sectores vul-nerables de la población, para así reforzar la cobertura de la red asisten-cial gubernamental.
Cada uno los maulinos, con diferentes historias, recibieron electrodomés-ticos que mejorarán su calidad de vida. Así, el delegado presidencial re-gional del Maule, Juan Eduardo Prieto, encabezó la importante entrega en la que destacó que una de las prioridades del Gobierno es ofrecer ayudas a quienes más lo necesiten.
“Estas ayudas son muy importantes para quienes se encuentren en una situación o condición de vulnerabilidad, que les impida la generación de recursos para enfrentar la situación que les afecta. Como Gobierno, he-mos priorizado este tipo de beneficios sociales”, sostuvo.
En concreto, la autoridad política entregó un refrigerador cuyo costo es de 250 mil pesos, a una adulta mayor que actualmente supera un cáncer mamario y presenta cesantía prolongada. También fueron otorgadas dos estufas a gas de 140 mil pesos, a un joven en condición de vulnerabilidad y otra a un adulto mayor cuya vivienda resultó afectada por un incendio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *