COMUNALPOLICIALSan Javier

Carabineros saludo en su cumpleaños y día del niño a Alexis del sector El Paso

El domingo recién pasado, la celebración fue doble y la visita de los funcionarios policiales sorprendió al pequeño que cumplió 9 años.
Dentro de las acciones que desarrolla Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría de San Javier liderados por el Suboficial Mayor Miguel Rebolledo y en esta oportunidad, junto con la encargada de la Sala de la familia de la unidad policial Valeria Rebolledo esta estrechar lazos con la comunidad y estar presentes en momentos especiales, como en este caso en el que un niño que quiere mucho a la Institución Policial, llamado Alexis quien reside en el sector «El Paso» estuvo de cumpleaños el domingo coincidiendo gratamente, con el día del niño.
Es por esto, y siendo una fecha significativa, los Carabineros no quisieron estar ausentes, y le llevaron un hermoso saludo junto con una torta y obsequios con la cooperación de particulares, para celebrar en un entorno de cariño y amistad a Alexis, quien junto a su familia agradecieron el gesto otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *