COMUNALSan Javier

Premiados los mejores ajedrecistas escolares de San Javier

  • IND aprovechó de destacar la trayectoria de los docentes
    Gerardo Díaz Castillo y Carlos Ordax Jover

En dependencias del Parque Municipal “Geronimo Lagos Lisboa”, se llevó a efecto la ceremonia de premiacion del II Torneo de Ajedrez Escolar 2021 y que de los 262 jugadores en competición, 28 sanjavierinos recibieron el reconocimiento público por parte de las autoridades maulinas del deporte.
Los jóvenes deportistas amantes del ajedrez pertenecían a las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-18, pertenecientes a la escuela “Geronimo Lagos Lisboa”, Liceo Manuel Montt, Colegio Piaget, Instituto Regional del Maule y Liceo Sagrados Corazones.
En la oportunidad el IND aprovechó de distinguir a los docentes Carlos Ordax Jover, nexo entre el municipio, IND y Seremi del Deporte para la realización de torneos escolares y de juegos deportivos. Además se distinguió al Coordinador de Educación Extraescolar del DAEM, Gerardo Díaz Castillo por su contribución al deporte y a la realización de los juegos deportivos escolares en todas sus disciplinas en los últimos 25 años.
La actividad fue presidida por la Alcaldesa (S) Alejandra Bahamondez Montecinos, el Director Regional de IND, Sebastián Pino Sáez, los concejales María Ester González y Sergio Pinto Moyano, más la Directora DAEM, Evelyn Labrin Asaldini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *