COMUNALREGIONAL

En el marco del aniversario
Curicó tendrá a su primera Hija Ilustre

No solamente todo el esfuerzo silencioso que ha realizado en favor de Curicó Unido le llevaron a ser investida de esta forma, sino también, su perseverancia y empuje y el ejemplo para muchos curicanos.
Por decisión unánime del Concejo Municipal dio el vamos al nombramiento como Hija Ilustre a Edit Véliz Negrete, destacada principalmente por su incondicional apoyo a Curicó Unido.
La “Mamá del Curi”, la “Hincha número 1”, le dicen barristas y dirigentes. Ha dado parte importantísima de su vida por mantener a flote a una institución tan fundamental en la historia e idiosincrasia de la ciudad, como es el equipo mencionado.
ENTREGA Y PASIÓN
El alcalde Javier Muñoz Riquelme destacó este nombramiento, que además constituye a la primera Hija Ilustre de Curicó, lo que le confiere un valor adicional.
“Para mí es un tremendo honor que me corresponda investir a la señora Edit Véliz. La conozco desde que soy pequeño porque fui compañero de uno de sus hijos, de Jorge en la enseñanza básica y por lo tanto la conozco hace muchos años y sé de su trayectoria, no solo en Curicó Unido, sino también familiar”, indicó la primera autoridad comunal.
“Lo que ha hecho por Curicó Unido es tremendamente loable… la entrega, la pasión y además sus cualidades personales de compromiso, de responsabilidad, de entregar todo a cambio de nada”, agregó Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *