COMUNALDEPORTESTalca

Mario Briceño: «Quiero revertir este error con fútbol»

El delantero de Rangers, que fue sorprendido manejando en estado de ebriedad, continúa entrenando con el plantel y salió al paso del hecho ocurrido el pasado 23 de septiembre.
El delantero de Rangers, Mario Briceño, quiere una nueva oportunidad, ya que otra vez fue partícipe de un hecho de indisciplina, tras ser sorprendido por Carabineros manejando en estado de ebriedad el pasado jueves 23 de septiembre.
Como el jugador no se había referido públicamente a esta situación, finalmente, el formado en La Serena, comentó lo que han sido estos días y dijo: «Estoy contento de estar de vuelta, comprometido y ser uno más del grupo para mi es importante. Estoy dándolo todo en los entrenamientos. Hablé con mis compañeros, la parte administrativa del Club, con el cuerpo técnico, estoy comprometido con ellos. Quiero revertir este error con fútbol».
Según el jugador, «recibí el apoyo de todos ellos. Boris (González) también se hizo presente en la situación, recibí apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico. Me comprometí a dar una ayuda personal, ayudando con 40 balones al fútbol joven, tratando de pagar ese error personal. Quiero demostrar las ganas que tengo».
AYUDA
Por otra parte, Briceño, señaló: «Se hizo presente el Sifup, estoy con ayuda psicológica deportiva y eso me está ayudando mucho. Lo asumo con mucha responsabilidad, ahora quiero entregar mis armas en la cancha. Quiero pedirle disculpas a la gente que se siente identificada con este Club, es muy futbolera esta ciudad, quiero pedirle disculpas y poder revertir con goles y hacer las cosas bien».
El ariete no ha sido considerado por el entrenador Ronald Fuentes, por lo que ha tenido que bregar de atrás para tener alguna chance nuevamente tras este episodio que tuvo repercusión nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *