COMUNALREGIONAL

Adultos Mayores de Curepto reciben kits sanitarios de protección ante el covid

Mediante elementos de protección como alcohol gel y mascarillas, más de 25 mil personas serán beneficiadas en la Región del Maule, según resaltó el delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto.
A través de fondos aprobados por el delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto, mientras era intendente del Maule, adultos mayores de Curepto recibieron kits sanitarios de protección para el covid-19.
En la ocasión, además estuvieron presentes la directora regional del Senama, Carolina Montero; el alcalde de Curepto, René Concha; y el presidente de la Federación Regional de Adultos Mayores del Maule, José Mendoza.
“A dos años del inicio de la pandemia, seguimos con el compromiso del combate y cuidado y nuestros adultos mayores se pueden reunir en forma responsable, con todas las medidas y por eso, este proyecto, aprobado cuando fui intendente, estamos llegando a más de 25 mil adultos mayores de nuestra región”, destacó el dpr Prieto.
Estos kits consisten en alcohol gel, dispensadores y mascarillas.
“Esto es para que las distintas organizaciones puedan volver a reunirse, compartir y socializar porque lo necesitaban bastante, son 33 organizaciones las que van a recibir estos kits acá”, señaló la directora del Senama.
Por su parte, José Mendoza, añadió que el Maule es “de los primeros en Chile en este tipo de proyectos, las autoridades de Gobierno confiaron en las organizaciones y hemos salido adelante, los adultos mayores lo han recibido muy bien para poder enfrentar esta pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *