CauquenesCOMUNALREGIONAL

Organizaciones sociales de la Provincia de Cauquenes fueron beneficiadas con Fondos Presidente de la República

Más de 13 millones de pesos recibieron distintas organizaciones de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue a través de los Fondos, recursos que fueron entregados por el Delegado Presidencial Provincial.
El Delegado Presidencial Provincial, Francisco José Ruiz Muñoz, encabezó la ceremonia de entrega de los Fondos Sociales Presidente de la República para 23 organizaciones de la Provincia de Cauquenes.
Las agrupaciones beneficiadas fueron Multitaller Femenino Lasa Parras de Bulnes, Multitaller Las Emprendedoras, Agrupación de Tejedoras de Cauquenes, Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Artística Barrio Estación, Multitaller El Porvenir de Barriales, Junta de Vecinos N° 9 Unión Yungay, Multitaller Femenino María Angélica Garrido; Centro del Folklore Pilén del Magisterio, Junta de Vecinos Población Bellavista N° 13-4, Club Deportivo Social y Cultural Los Cauques y el Comité Agrícola Santa Sofía, todos de Cauquenes.
En tanto de la comuna de Pelluhue recibieron recursos las Juntas de Vecinos de Canelillo, Salto de Agua, Los Lara, Quinta Chile, Club Deportivo Cóndor Mar, Taller Laboral santa Aurora de Mata de Boldo y el Club Adulto Mayor El Campesino de Chovellén.
Por su parte, por la comuna de Chanco recibieron cheques Los Multitalleres Femeninos Las Estrellitas y La Amistad de Quiñipato, Club Deportivo Academia Luis Carvallo, Club de Adulto Mayor Nuestra Señora del Rosario y el Club Laboral de Chanco.
El Delegado Francisco José Ruiz resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera, con las organizaciones sociales y sus dirigentes, quienes cumplen un destacado rol en sus barrios y comunidades.
Cabe señalar que los Fondos Sociales Presidente de la República, son recursos destinados directamente a potenciar organizaciones territoriales, instituciones sin fines de lucro, construyendo y aumentando el tejido social, y a la vez, potenciar la participación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *