COMUNALREGIONAL

En Pelluhue
Alcaldesa y Dirección de Obras Portuarias analizan proyecto mejoramiento borde costero

En el Salón Municipal, la primera autoridad comunal, María Luz Reyes, junto al equipo técnico del municipio y profesionales de la Dirección de Obras Portuarias, se reunieron con el propósito de revisar el estado de avance del proyecto de Mejoramiento del Borde Costero de Pelluhue, lo cual incluiría áreas de estacionamientos, paseos peatonales, iluminación, áreas verdes, sombreaderos y acceso universal.
En una primera etapa el proyecto contemplaría una superficie de 1.1 kilómetro partiendo desde el lado norte del Parque Costanera hasta el costado sur de la piedra rota.
En la oportunidad, se acordó realizar una próxima reunión con participación ciudadana para que puedan aportar ideas y planteamientos para elaborar el diseño definitivo.
Al respecto la alcaldesa señaló «Estoy muy contenta porque hemos dado un importante paso en este anhelado proyecto, lo que viene a complementar las inversiones realizadas en esta zona, como es la pavimentación de la Costanera que muy pronto estaremos entregando a la comunidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *