COMUNALREGIONAL

Campaña Prefiero el Maule suma cartel monumental que invita a elegir productos y servicios de la Región

La campaña Prefiero el Maule que llama a preferir los servicios y productos de emprendedores, pymes y empresas de la región, sumó un nuevo logro con la instalación de un cartel monumental a un costado de la ruta 5 Sur, poco antes de llegar a Talca desde el norte (a la altura de PF Alimentos).
Sobre este cartel que se logró gracias a la buena voluntad de maulinos, la fundadora de Prefiero el Maule, Pía Yovanovic expresó que «estamos simplemente fascinados de que la buena voluntad de muchos sea un beneficio común para todos los Maulinos. Llegar a tu ciudad y que te reciba un mensaje como este es muy lindo», agregando que «seguiremos aportando día a día para que seamos más Regionalistas. Invitamos a todos quienes quieran donar sus espacios que nos escriban en redes sociales a @prefieroelmaule».
La campaña, hecha a pulso y con el corazón de maulinos comprometidos y solidarios, lleva más de un año entregando contenido positivo y brindando oportunidades para emprendedores y pymes. «Quiero aprovechar de agradecer a todos quienes ayudan a difundir el mensaje en canales de televisión, radios, pantallas, medios de prensa, pymes, emprendedores, líneas de buses, etc. Nuestro único objetivo sigue siendo el mismo generar conciencia de que debemos preferir comprar productos y servicios de nuestra Región para salir adelante», acotó Pía Yovanovic.
Para apoyar la campaña pueden seguir la cuenta @prefieroelmaule en Facebook e Instagram y compartir el contenido que va en beneficio de toda la comunidad maulina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *