ColbúnCOMUNALDEPORTES

Este fin de semana se realizará 1° fecha de triatlón Colbún 2022

Disciplina deportiva que incluye nado, trote y bicicleta, y para la cual Colbún cuenta con un espacio ideal en el Balneario Machicura y en las rutas que se encuentran en sus cercanías, por sus tranquilas aguas y hermosos paisajes. Evento que se retomará este año luego de tres exitosas fechas desarrolladas durante 2021.
Colbún será sede de una nueva Triatlón organizada por Training Camp Chile, la que está programada para el sábado 26 y domingo 27 de marzo en el Balneario Machicura, evento que reunirá nuevamente a deportistas de diferentes puntos del país y que en esta ocasión incluirá nuevas categorías, para niños desde los 7 años, y también de nado en aguas abiertas desde los 14 años de edad.
Esta primera fecha 2022 de triatlón en Colbún, como siempre cuenta con todo el apoyo del Alcalde Pedro Pablo Muñoz junto a su equipo Municipal, para velar por la seguridad y orden de este gran evento, buscando fomentar el deporte a nivel local.
Héctor Cifuentes, de “Training Camp Chile”, organizador de esta Triatlón indicó respecto a este evento que, “esta es una fecha imperdible a nivel nacional, estamos repartiendo puntos para el ranking, va a ser un evento muy entretenido y competitivo, donde llegarán deportistas de todo Chile, que buscarán quedarse con el primer lugar. Con el municipio ya nos hemos reunido, con los directores de seguridad, de cultura, deportes, también Carabineros, así que damos las gracias por el compromiso y apoyo del Alcalde y todo su equipo, un gran respaldo para el desarrollo de esta actividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *