COMUNALREGIONAL

Vinos sanjavierinos son destacados en expo vino & gastronomia valparaíso 2022

Un positivo balance realizó el departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Javier, tras los resultados y experiencia vivida por las 4 Viñas que apoyaron y respaldaron para que integrarán una nueva versión de la EXPO VINO & GASTRONOMÍA VALPARAÍSO 2022.
Los representantes comunales fueron las viñas Lacre Rojo, Saavedra, Camila’s y San Serafín que con productos de calidad dejaron el nombre de nuestro valle entre los mejores de Chile.
Exitosa participación tuvieron 4 viñas de la Ruta de Melozal de la comuna de San Javier en la ExpoVino & Gastronomía 2022 realizada en el pase Yugoslavo el 18 y 19 de Marzo del presente Año, siendo destacado sus vinos elaborados de forma artesanal y manteniendo las tradiciones vitivinícolas de la comuna. Además la Viña San Serafín fue una de las seleccionadas para exponer y hablar del proceso de elaboración de sus vinos ancestrales.
Durante el evento participaron más de 30 viñas a nivel nacional y acudieron cerca de 2000 personas, siendo el evento vitivinícola más importante de la Región de Valparaíso y una de los más destacados a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *