COMUNALNACIONALREGIONAL

Técnico de Rangers, Felipe Cornejo hace un llamado
a la hinchada: «Queremos ver el estadio lleno»

Rangers ganó de forma agónica ante Deportes Temuco y sacó adelante la tarea en casa, de paso le dio una gran alegría a sus hinchas: esos hinchas que el propio Felipe Cornejo, tras el partido aprovechó de convocar para los partidos de local.
Claro, hasta el Fiscal solo llegaron 2.060 espectadores. Los equipos que suben suelen tener gran compañía en las gradas.
«Bien, esperamos que cada vez sea más, queremos ver el estadio lleno y sabemos que somos nosotros quienes empujamos a eso, sí los resultados son buenos, sí los resultados son favorables, claramente va a empezar a venir más gente aún y vamos a sentir el apoyo del hincha que sin duda nos ha acompañado también en la cancha, pues donde hemos jugado hemos sentido su apoyo y queremos que cada vez sea más», aseguró Cornejo.
«Fue un triunfo estrepitoso y cómo se da nos deja contentos, la filosofía es no dejar nunca de luchar, es algo de vida; me ha tocado dar la vuelta larga y si en algún momento hubiese renunciado a la lucha que me ha tocado dar en la vida, no estaría acá» indicó el técnico.
Lecciones muy positivas para Rangers dejó el partido ante Deportes Temuco y el técnico, Felipe Cornejo llama a los hinchas a llenar el Fiscal, porque el equipo comienza a entusiasmarse con el pelear el ascenso.
Ahora se viene  Barnechea, condición de visitante, el próximo viernes a las 14:00 horas. En viernes santo, Rangers buscará un nuevo festejo que le permita seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *