COMUNALDEPORTESVilla Alegre

Este fin de semana, Torneo abierto de Tenis la Tierra de Viñedos y Naranjos se desarrolla en Villa Alegre

Un total de 32 jugadores provenientes de distintas comunas de la Región del Maule, el evento culmina hoy domingo en la superficie asfáltica del Club de Tenis Villa Alegre, con motivo de la realización del Campeonato Abierto Semana Santa 2022.
El certamen se juega en dos categorías: A, con nivel de Segunda y Tercera de los torneos tradicionales; y la B, donde incursionarán deportistas de Cuarta y Novicios, comenzó el jueves a las 19:00 horas y hasta cerca de la medianoche, al mejor de 3 set, para continuó el viernes. Lo propio aconteció en la jornada sabatina, hasta llegar hoy domingo donde se jugan las 4 semifinales y enseguida las 2 finales respectivas.
“Como siempre la entrada al público será totalmente gratuita, en un recinto céntrico, cómodo y seguro, como es el Court del Estadio Municipal de nuestra comuna. Estamos muy contentos porque los cupos se llenaron muy rápido una vez que hicimos pública la invitación a participar, inscribiéndose jugadores de varias comunas así es que el nivel será alto y entretenido para los espectadores. Tendremos premios, trofeos y sorpresas así es que tanto villalegrinos como turistas y visitas en general están cordialmente invitados a este campeonato”, indicó el Presidente del Club de Tenis Villa Alegre, Juan Carlos Thienel.
De esta manera el Club de Tenis local suma su cuarto torneo organizado durante esta temporada, contando con el apoyo de las empresas locales Pollo Gas, Viña de Aguirre, Fútbol Crack y Familimp.
Así se vive todo el deporte en Villa Alegre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *