COMUNALLinaresPOLICIAL

PDI detuvo a presuntos autores de robo a oficina del diputado Naranjo

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, logró posicionar en el sitio de suceso a dos hombres, de 34 y 35 años.
El hecho ocurrió a principios de esta semana, en donde por instrucción de la Fiscalía Local de Linares, detectives concurren hasta la oficina parlamentaria en Linares del Diputado Jaime Naranjo, por el robo de especies avaluadas en un millón de pesos, percatándose además que días antes hubo otro robo de las mismas características en el mismo lugar.
Fue así como, realizadas diferentes diligencias investigativas para dar con el paradero de los imputados desconocidos, tras un intenso trabajo de inteligencia policial se logró posicionar en el sitio de suceso a dos hombres, uno de 35 y el otro de 34 años, este último con antecedentes policiales.
En esa línea, ambos sujetos fueron detenidos ayer viernes en horas de la noche por oficiales policiales de la BIRO Linares, gracias a una orden de detención judicial tramitada por la Fiscalía Local.
Así, la valiosa y suficiente evidencia obtenida por la brigada especializada fue puesta en conocimiento del fiscal de la causa, quien instruyó a los detectives a poner a los detenidos a disposición del Juzgado de Garantía de Linares hoy sábado para su control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *