COMUNALVilla Alegre

Municipio de Villa Alegre inicia trabajos para reparar baches en la Avenida Abate Molina

Con la máquina placa compactadora de asfalto, la lustre Municipalidad de Villa Alegre, comenzó a tapar baches que por su profundidad y diámetro, ponen en riesgo la integridad física de los vecinos que transitan por las calles y avenidas más concurridas de nuestra comuna.
Provistos de gravilla, arena y emulsionado asfaltico, los funcionarios municipales comenzaron a reparar el bache emplazado al costado de un servicentro ubicado en la avenida Abate Molina que según el catastro elaborado con las denuncias de los peatones y conductores, representaban un verdadero peligro para la comunidad.
“Un bache significa un potencial riesgo para las personas que transitan por las calles de Villa Alegre. Recordemos que los municipios no están facultados para arreglar este tipo de eventos. Sin embargo dada la gran cantidad de baches y el riesgo que significan para los vecinos hemos decidido hacernos cargo y comenzar a trabajar con el equipo municipal, para que la comunidad pueda transitar tranquilamente”, señaló el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *