COMUNALREGIONAL

Partido Socialista del Maule realizó ampliado regional por el Apruebo

El sábado recién pasado esta colectividad política realizó lo que denominaron un «Ampliado Regional Socialista por el Apruebo», con la presencia del mencionado dirigente nacional, directivos comunales, provinciales, regionales, Alcaldes y Concejales y el ex Convencional Constituyente, Ricardo Montero.
Al dar a conocer las conclusiones de este evento partidario, Camilo Escalona, indicó que: «hemos tenido una gran jornada las y los socialistas del Maule para poner a la orden del día nuestros esfuerzos en las comunas y en los diferentes territorios de la Región con vistas a entregar un aporte sustantivo, dinámico y constructivo a la formación de la mayoría que nos permita tener el Apruebo el 4 de septiembre como la opción ganadora».
«Hemos definido con todas las fuerzas sociales y políticas que apoyan el Apruebo, una campaña unitaria donde nuestro esfuerzo se dirige esencialmente a que las chilenas y chilenos conozcan las principales fortalezas de la propuesta de nueva constitución, ya que para poder abrir el camino a instalar una nueva constitución democrática el Apruebo tiene que ganar y por eso estamos con el Apruebo sin apellidos. Nuestro convencimiento es que la constitución de Pinochet significa un estancamiento para Chile», manifestó Escalona.
«Con la fuerza política y social que nosotros representamos y otras, fuimos los que hicimos posible la transición, trajimos al país la democracia, logramos que el dictador saliera del poder y permitimos un periodo de estabilidad y de recomposición de la sociedad civil. Lo que queremos ahora es abrir un periodo de transformaciones sociales, de cambios frente a las injusticias, desigualdades e inequidades actuales a través del triunfo del Apruebo», concluyó finalmente el dirigente nacional socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *