COMUNALREGIONALTalca

Juan Carlos Barrueto, locutor talquino, regresa con un nuevo espacio nocturno de lunes a viernes desde las 21: 00 horas, por Fmmás

Más de treinta años de trayectoria lleva trabajando en la radio, Juan Carlos Barrueto conocido locutor talquino, que ha estado en diversas emisoras a lo largo de su carrera como: Radio Chilena, Radio Paloma ( 13 años ), Radio Fantástica. Y en su regreso nocturno con su nuevo programa «Compartiendo la Noche», ahora lo puede escuchar por radio FmMás de lunes a viernes desde las 21: 00 horas.
«Lo que más me ha sorprendido es el cariño de los auditores – confiesa-, ya que nunca me imaginé que me recordaran con tanto cariño. Me siento privilegiado de recibir tanto afecto a través del programa», insistió.
Después de estar seis años fuera de la radio, volvió al aire en radio FmMás de Talca, y con gran éxito.
«Partimos con un espacio los sábados en la mañana – acota-, y hoy conduce el programa nocturno, donde comparte la noche con temas de conversación, actualidad, noticias, recuerdos, y hay mucha interactividad con los auditores.
«La idea es poder acompañar a quienes están trabajando , quienes se duermen tarde , por lo general muchas personas que se quedan conversando o compartiendo un rato antes de dormir», nos señala.
Con nostalgia por los días veraniegos, subraya que «No olvidemos que se comparte la conversación con los vecinos y vecinas especialmente en los antejardines o en el patio». Así que la invitación está hecha.
Recuerde «Compartiendo la noche» con Juan Carlos Barrueto, por FmMás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *