COMUNALSan Javier

Se dio el vamos a Fundación «San Javier Sustentable»

En la tarde del pasado viernes se desarrolló en dependencias de la Parroquia San Francisco Javier la puesta en marcha de la Fundación «San Javier Sustentable», que es presidida por la distinguida dama Mónica Jara Pedreros, la Secretaria es Alicia Silva Sepúlveda y la Tesorera es María Rebeca López y que la componen 26 socios voluntarios de la zona.
La actividad contó con la presencia de un significativo número de personas que apoyan la causa y además de la presencia del Alcalde de la comuna de San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda y medios de comunicación de la comuna.
El objetivo de la esta importante Fundación es ir en apoyo de los adultos mayores de la comuna que se encuentran con necesidades de todo tipo, como es compañía, salud, terapias entre otras.
En la ceremonia se efectuó un contacto on line desde Madrid con el experto medio ambiental Cristian González Pangi quien les entregó algunas orientaciones o ejes para iniciar su labor como Fundación y donde destaca el acercamiento hacia adultos mayores, niños y mujeres partiendo desde la Educación Ambiental
De esta forma la Fundación «San Javier Sustentable» ayudará a quienes no cuentan con ningún apoyo y requieren de una mano amiga en los días postreros de su vida.
Finalmente DIARIO MAULEHOY entrega su apoyo y felicita a quienes forman parte de esta loable iniciativa social de quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *