COMUNALLinares

Jefe de División de Municipalidades Francisco Pinochet se reúne con
Alcalde de Linares Mario Meza

En el marco del programa de reactivación económica “Chile Apoya” el Jefe de División de Municipalidades Francisco Pinochet, se reunió con el Alcalde de Linares Mario Meza junto a dirigentes sociales de villa Carlos Camus y de villa las praderas para revisar la cartera de inversión y evaluar financiamiento a distintos proyectos de la Comuna de Linares.
Entre ellos se encuentran, la construcción de cancha de entretención Vara Gruesa, mejoramiento de la calle Manuel Rodríguez entra villa Carlos Camus y coronel de artillería y asistencias técnicas legal, proyectos que en total suman casi 200 millones de pesos. Esto sumado a otros proyectos sumarian una total de más de 320 millones de pesos de inversión por parte de la subsecretaría de desarrollo regional en la comuna de Linares durante el 2022.
El Jefe de División de Municipalidades de la Subsecretaria de desarrollo regional comentó “Estas inversiones se han podido realizar gracias a la voluntad del presidente Gabriel Boric de crear el programa “Chile Apoya tu comuna” que ha permitido tener mayores recursos para apoyar a los municipios y por ende mejorar la calidad de vida de las personas y para esto nuestros equipos técnicos han estado trabajando coordinadamente con el Municipio de manera de poder llegar con más rapidez donde más se necesita.
El Alcalde se mostró conforme y agradecido del apoyo y comentó que ingresará nuevos proyectos para poder conseguir financiamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *