COMUNALREGIONAL

Fiesta de la Candelaria de Chanco Este fin de semana en la costa de Cauquenes

Todo está listo para la Fiesta de la Candelaria de Chanco que se transforma cada inicio de febrero en una de las festividades de religiosidad popular más importantes de la iglesia católica en la zona central del país y que coloca a la comuna costera de la provincia de Cauquenes como foco de atención noticioso regional y nacional.
Los siguientes son datos prácticos a tener en cuenta por estos días si usted tiene pensado viajar a la zona costera del Maule Sur.
Estacionamientos:
-Para el día 2 de Febrero, se prohíbe el estacionamiento de vehículos por calle Germán Riesco y San Ambrosio en toda su extensión.

  • Abdón Fuentealba desde Padre Rolando Escobar hasta 18 de septiembre.
  • Arturo Prat y Federico Albert, entre Germán Riesco y Padre Rolando Escobar.
    -Avenida Padre Rolando Escobar desde la entrada del Hospital hasta la intersección con Abdón Fuente Alba.
    Tránsito:
    -El acceso a Chanco por el sector Sur, se hará por Germán Riesco y San Ambrosio para todo vehículo que tenga destino, hacia los sectores del área norte de la comuna.
    -Mientras que el acceso por el sector norte, se efectuará por calle San Ambrosio.
    -El tránsito desde y hacia el Hospital será por calle Arturo Prat.
    -Colectivos hasta las 14:00 en Ramón Freire. Posteriormente transitarán por calle Rolando Escobar, Federico Albert y saldrán por calle San Ambrosio.
    Carabineros de la 2da Comisaria de Chanco, serán los encargados de velar por el cumplimiento de la normativa. Denunciando al Juzgado de Policía Local a toda persona que infrinja estas disposiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *