COMUNALREGIONALTalca

«Muestra de Aprendizaje» en la Plaza de Armas de Talca

El día 26 de abril desde las 09:00 a 13:00 horas se realizó la actividad de Muestra de Aprendizaje que es parte de las tareas que los docentes deben desarrollar en el Programa ICEC ( Indagación Científica para la Educación en Ciencias) en la Plaza de Armas de Talca. En dicha oportunidad, participaron 13 establecimientos educacionales de las Provincias de Talca y Curicó.
El Programa ICEC, es una estrategia que se desarrolla de manera conjunta con la Universidad de Talca y tiene como propósito la presentación a la comunidad educativa del trabajo desarrollado en Ciencias Naturales por las y los estudiantes de los profesionales involucrados en el Programa ICEC.
En esta oportunidad, estamos reunidos las Provincias de Talca y Curicó con el objetivo de compartir esta Muestra de Aprendizaje Científica realizada por los docentes de la V cohorte junto a sus estudiantes, como también tendremos la ocasión de participar de la conferencia de una destacada científica.
Además, contamos con la presencia del Profesor Carlos Becerra, Director del Programa ICEC, Utalca, la Coordinadora Regional, SECREDUC, María Elena Cares y la Coordinadora Provincial de ICEC, Sandra Fuentes Poblete.


Las escuelas participantes de la Provincia de Talca son: Escuela Básica Rural de Colín (Maule), Escuela Prosperidad, Escuela Carlos Salinas Lagos, Escuela Alto Pangue (San Rafael), Escuela Porvenir ( Río Claro), Escuela Corinto (Pencahue), Escuela Wilibaldo Núñez (Pelarco), Liceo de Pelarco y Colegio María Raquel (Talca)Las escuelas participantes de la Provincia de Curicó son: Escuela República Argentina, Escuela Lo Valdivia, Escuela Adventista de Molina y Colegio San Marcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *