COMUNALREGIONAL

Con la presencia de Ministros Comuna de Río Claro inauguró obras

Comuna de Río Claro ha seguido creciendo con esfuerzo tenacidad y trabajo, es por eso que el pasado martes se realizó la Inauguración de las obras de conservación del Liceo Bicentenario Agroindustrial de Río Claro y la reposición de Plantas de Tratamiento de escuelas rurales de la comuna, cuyos proyectos revisten de un gran orgullo y privilegio que gracias al trabajo mancomunado de nuestro municipio y el Ministerio de Educación.
La comuna se convierte en la primera a nivel país donde se intervino el cien por ciento de sus establecimientos educacionales.
Esta actividad estuvo presidida por el Ministro Álvaro Elizalde de la Secretario General de la Presidencia de Chile y Marco Antonio Ávila Ministro de Educación, a quien el Alcalde Américo Guajardo manifestó sus agradecimientos y a todas las demás autoridades presentes.
Además aprovecho la oportunidad para solicitar nuevamente su apoyo para la elaboración de dos nuevos proyectos que irán en beneficio para dos establecimientos educacionales que lo necesitan con vital urgencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *