COMUNALREGIONAL

Alumnos del Liceo de Chanco obtienen pasantía de inglés en Canadá

Para la comuna de Chanco, es un orgullo que dos de sus destacados estudiantes, Amanda Verdugo del 3B y Benjamín Arellano del 3C, han sido seleccionados para participar en una pasantía de inglés en Canadá.
La oportunidad de realizar una pasantía en el extranjero es un logro excepcional para nuestros estudiantes, y nos enorgullece ver cómo su dedicación y talento son reconocidos a nivel internacional. Amanda y Benjamín han demostrado un compromiso excepcional con sus estudios de inglés y han destacado en su desempeño académico y habilidades lingüísticas.
Durante su pasantía en Canadá, Amanda y Benjamín tendrán la oportunidad de sumergirse en un entorno de habla inglesa, perfeccionar su dominio del idioma y adquirir experiencia práctica en un contexto culturalmente diverso. Esta experiencia enriquecedora les brindará una visión global, ampliará sus horizontes y les permitirá crecer tanto personal como académicamente.
Felicitamos a Amanda Verdugo y Benjamín Arellano por este logro sobresaliente y les deseamos el mayor éxito en su pasantía en Canadá. Estamos seguros de que aprovecharán al máximo esta experiencia única y regresarán a nuestra comunidad educativa con conocimientos y habilidades aún más sólidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *