COMUNALConstitución

En Constitución se desarrolló el Campeonato Regional de Cueca Escolar

El pasado 27 de septiembre se llevó a cabo la Muestra Regional Escolar de Cueca en la comuna de Constitución. El evento que reunió a talentosos estudiantes de nuestra Región del Maule en una competencia que celebró la riqueza y el encanto de la Cueca chilena.
La importante actividad se efectuó en dependencias del Gimnasio Arauco de la ciudad puerto y esta actividad fue organizada por el municipio local a través del Departamento de Educación Municipal y su área Extraescolar y asistieron un total de 28 comunas de las 4 provincias de nuestra Región del Maule participaron en 3 categorías *Primer ciclo básico *Segundo ciclo básico *Enseñanza Media.
Los ganadores del eventos fueron; Primer ciclo Básico Comuna de Colbún Nª01 * Segundo ciclo Básico Comuna de Romeral Nª58 y Enseñanza Media Comuna de Linares Nª66 , Campeones Regionales.
Relevancia de esta muestra regional ya que los Ganadores del segundo siclo básico y enseñanza media nos representaran como región en la Etapa nacional que se realizará en la comuna de Chillán, región de Ñuble durante la primera semana de este mes de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *