COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Parral por mes aniversario: Carabineros realiza tradicional Romería en Parque de Chile

En el marco del aniversario de Carabineros de Chile, se efectuó la tradicional Romería, instancia en la cual se recuerda a aquellos funcionarios policiales que han fallecido defendiendo la patria.
Durante la mañana de este jueves se desarrolló la habitual Romería en el Parque Chile; Ocasión que fue liderada por el Prefecto de la Prefectura Nro. 15 de Linares, Carlos Tapia, oficiales, suboficiales, cabos y Carabineros de la 3ª.Comisaría de Parral y autoridades.
La Romería es una actividad que se realiza cada año con motivo de la celebración del aniversario de Carabineros de Chile; para homenajear a todos aquellos Carabineros han perdido su vida en cumpliendo del deber y sirviendo a la patria, a través de sus valores sólidos y su labor intachable; entregando sus vidas al servicio de la noble misión de servir a Chile.
Hombres y mujeres, que con gran valentía se entregaron a la Institución de Carabineros de Chile, quienes con cariño, admiración y respeto, vistieron con orgullo e hidalguía su uniforme hasta el último día de sus vidas, en honor la ciudadanía, entregando seguridad y resguardo policial 24/7 al servicio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *