COMUNALLinares

Cruz Roja de Linares distinguió a voluntaria Zenobia Ocampo a sus 90 años de vida

El pasado 8 de mayo se celebró el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en conmemoración del nacimiento de Henry Dunant, el fundador de la institución.
El objetivo de este día es reconocer la encomiable labor de voluntarios y empleados que todos los días salvan vidas, ayudan a los más desfavorecidos y cambian mentalidades.
Precisamente, en ese contexto, y con la presencia la filial Linares homenajeó a la voluntaria Zenobia Ocampo, quien con 90 años sigue participando activamente en la institución que tiene su sede en la calle Yumbel.
«Estoy muy feliz y agradecida de este reconocimiento, ya que la Cruz Roja es parte de mi vida, y estoy orgullosa de seguir como voluntaria», manifestó la homenajeada.
Por su parte, la presidenta de la filial Linares, Ginebra Valdebenito, dijo que «nuestra voluntaria Zenobia Ocampo es un ejemplo de lo que en esencia es la labor humanitaria de la Cruz Roja que ayuda a todas las personas, sin distingos. Ella ha sido siempre una persona comprometida con los objetivos de esta noble institución».
Fuente:El Heraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *