DEPORTES

Curicó Unido no pudo con Ñublense y cayó por 2 a 0

En el estadio Nelson Oyarzun Arenas de Chillán en la jornada de ayer se jugó el partido entre el local Ñublense y Curicó Unido la visita válido por la 8 fecha del Torneo de la Primera «A».
Los chillanejos hicieron un partido regular donde primo el control del balón y las jugadas de peligro en su mayoría las hizo la oncena local que le permitieron anotar el primer gol a los 10 minutos del primer tiempo en los pies de Nicolás Vargas.
En los minutos siguientes los curicanos sólo tuvieron una oportunidad de anotar en los pies de Leandro Venegas que no se concretó, resultado con el cual se fueron a los camarines.
Al iniciarse el segundo tiempo y al minuto 46, se produjo un ataque de los locales por el lado derecho y con un pase profundo al segundo palo anotó Fernando Codero, lo que dejó las cosas 2 a cero.
Así quedó el resultado hasta el final del partido que lo deja en los últimos lugares de la tabla de Primera «A», junto a Huachipato, Evertón y Santiago Wanderers, con sólo 6 puntos y el farol encendido.
Los curicanos esperan una revancha el próximo viernes 28 de mayo antes la Unión Española en el Estadio La Granja de Curicó a las 20:00 horas, donde esperan por lo menor ganar un partido y salir del fondo de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *