COMUNALREGIONAL

Colegios municipales de Parral retornan a clases presenciales

A través de un acto protocolar en el Liceo Bicentenario Pablo Neruda, el que fue presidido por la alcaldesa Paula Retamal, el director del departamento de Educación DAEM Mario García y la directora del establecimiento Margarita Pérez, se dio el vamos al retorno seguro de clases.
En la instancia, se mostró el protocolo estricto con el que el establecimiento está siendo acondicionado, donde los espacios donde circularan los estudiantes están debidamente demarcados, así mismo al ingreso del establecimiento se cuenta con tótem de temperatura, y en diversos lugares la disposición de alcohol gel.
Al respecto la directora del establecimiento Bicentenario indico que “estamos muy contento ya que hemos realizado nuestro retorno presencial a clases, en primera instancia con los alumnos de tercero y cuarto medio, este retorno será progresivo” indico la directora del liceo.
Agrega demás que semana a semana se irán re ingresando nuevos cursos y el llamado a los padres y apoderados es a confiar en las medidas sanitarias que se han dispuesto para que el retorno de clases sea seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *