COMUNALREGIONAL

Carabineros de OS7
Detiene a un sujeto por infracción
a la ley de drogas en Palmilla

Tras investigaciones realizadas por la Sección especializada OS7 de Talca en coordinación con el Ministerio público de Linares, se detuvo a un individuo de iniciales J.C.R.R de 65 años en su domicilio particular ubicado en el sector «La Paililla» en la comuna de Longaví, incautando desde el interior 300 gramos de marihuana elaborada, una escopeta calibre 12 sin marca ni número de serie, 100 cartuchos de escopeta calibre 12 de distintas marcas, 2 balanza digitales sin marca y 4 millones 28 mil 960 pesos en efectivo, siendo la droga remitida al Servicio de Salud del maule y las otras especies al Ministerio Público.
Por instrucción del Fiscal de turno el hombre 65 años, fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, para ser puesto a disposición de la justicia y continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de prevenir y evitar las problemáticas existentes en el sector. Además, se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *