COMUNALTalca

Inauguran plaza con iluminación «anti-delincuencia» en Talca

Con un sentimiento de trabajo logrado en comunidad y también recordando a una persona muy querida del sector, el alcalde de Talca, inauguró la Plaza de Villa Los Conquistadores.
Este lugar, fue un anhelo de los vecinos por mucho tiempo, quienes solicitaron al alcalde y al ya fallecido ex concejal, Rodrigo Coloma este lugar, para disfrute de personas de todas las edades y también, para eliminar un espacio de inseguridad adyacente a la línea del tren y darle vida.
Producto de la pandemia y también de otros factores, generó que este proyecto quedara a la espera y por ello, en un trabajo territorial realizado hace unos 3 meses atrás, el alcalde Díaz reactivó este proyecto, comprometiéndose a finalizarlo lo antes posible.
De esta forma, pasaron casi noventa días desde ese compromiso y en compañía de la concejala Melania Moya y de los concejales Ervin Castillo y Juan Carlos Cáceres, la primera autoridad comunal, inauguró el lugar de esparcimiento y juego para las vecinas y vecinos del sector.
La autoridad comunal destacó la gran presencia de vecinos y vecinas, así como de la madre de Rodrigo Coloma, Carmen Castro, quien se encontraba como una de las invitadas de honor de la inauguración.
El nuevo espacio cuenta con juegos infantiles, una zona verde con prados y flores que otorgan un agradable conjunto estético que permite a la comunidad interactuar de manera segura, ya que cuenta con un refuerzo de la luminaria del sector, haciendo este lugar más seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *