COMUNALDEPORTESSan Javier

Este sábado se realiza la corrida nocturna por el aniversario de San Javier

Ya están disponibles las inscripciones para esta cita, organizada por la Corporación Municipal de Deportes de San Javier.
Imposible perderse la corrida nocturna en San Javier, que contará con una fiesta familiar, un espectacular show con robótica, luces led, grata música, premios y concursos.
Se aproxima un evento nunca antes visto, el que se efectuará, este sábado 2 de diciembre, desde las 16.00 horas, en la Plaza de Armas, con la entrega de kits, que traen polera, linterna y pulsera, para luego continuar con todas las sorpresas, hasta dar el vamos, a las 21.00 horas, de los 4 y 10 K.
La comuna del Loncomilla será el epicentro de esta notable iniciativa deportiva, que es parte de la parrilla de convocatorias establecidas para este aniversario de la comuna.
“Vecinas y vecinos les quiero invitar a la corrida nocturna, que por primera vez se está haciendo en San Javier, donde podrán participar y las inscripciones están abiertas. Es con todo el dinamismo nocturno, se les entregará una lamparita y la adecuación correspondiente. Se trata de una actividad que está en el marco de los 171 años, nos vemos en la Plaza de Armas”, señaló el alcalde Jorge Silva.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones para esta cita, organizada por la Corporación Municipal de Deportes de San Javier, en forma presencial, de lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 horas, más el viernes, de 8.30 a 16.30 horas, en la Casa del Deporte y, en el Teatro Municipal de San Javier, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.
Listas y dispuestas está las principales calles sanjavierinas para recibir a los atletas de distintas edades, pues es una iniciativa que integra a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, al querer difundir estilos de vida saludables, en este nuevo cumpleaños de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *