COMUNALREGIONAL

Municipio Potenciará Granja educativa en Teno

La alcaldesa Sandra Amestica, acompañada por la oficina de Medio Ambiente, realizó una visita esta mañana a la “Granja Educativa Don Álvaro”, con el objetivo de evaluar el potencial para establecer futuras instancias de educación ambiental con nuestra comunidad, mostrando así el compromiso del municipio con esta causa tan importante.
Ubicada en el sector de la Aurora de Teno, junto al cementerio de la comuna, esta granja ofrece a sus visitantes la oportunidad única de interactuar directamente con una variedad de especies de fauna, tanto nativas como exóticas, que se encuentran en diferentes categorías de conservación.
Durante un recorrido de aproximadamente dos horas, los visitantes pueden sumergirse en una experiencia biofílica a pocos metros de la zona urbana de Teno, y a solo 20 minutos de la ciudad de Curicó.
Estamos firmemente convencidos de la importancia de potenciar los atractivos naturales que ofrece nuestra comuna, así como los espacios educativos que brindan enseñanza a todos nuestros vecinos.
Para obtener más información sobre la Granja Educativa Don Álvaro, puedes comunicarte al número de contacto +56 9 9645 5038, donde serás atendido por su propietario.
¡Aprovecha esta oportunidad para conectar con la naturaleza y aprender sobre conservación en un entorno único en Teno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *